El País

Tiembla el país por Yunes; lo amenazan con cárcel para su familia

Todo el país lo busca

Esta mañana, previo a la discusión de la Reforma Judicial en el Senado de la República, el dirigente del PAN y Senador Marko Cortés, reconoció el nerviosismo que existe ante el silencio de su homólogo Miguel Angel Yunes, de quien en este momento depende la aprobación de la Reforma Judicial.

“Pido que recapacite, que se presente, su voto es muy importante en este momento para todo el país”, dijo, al señalar que de esto depende que se mantenga el modelo de Régimen de República; “es sumamente delicado”.

Cortés le hizo un llamado y exigencia al senador para que recapacite, pues “el silencio habla” y hasta el momento, Yunes y su padre -como suplente Senador- permanecen bajo esta condición, en silencio y escondidos.

De igual forma, Cortés adelantó que quien no se presente a la sesión del Senado o vote a favor de la Reforma, tiene firmado su pase a la expulsión de la fracción del PAN en el Senado y al partido mismo, pues se consideraría una traición a la patria, que hoy hay que defender.

El dirigente blanquiazul reveló que contra la familia Yunes existe una enorme presión por parte del gobierno en el poder, entre las cuales destacan órdenes de aprehensión contra madre, padre y hermanos del Senador.

Reconoció que Yunes siempre ha sido un político aguerrido y que se ha caracterizado por su fortaleza y decisión para “no doblarse” ante las presiones del Presidente Andres Manuel López Obrador y sus aliados, por lo que dijo, es importante que en este momento nuevamente refrende tal postura por el bien de México.

Shares:
Show Comments (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *