Una jornada de terror está viviendo el estado de Guerrero. En Chilpancingo fue encontrada una camioneta con 11 personas sin vida, entre ellas, dos menores de edad y dos mujeres; momentos más tarde se localizaron cuatro cadáveres más en un vehículo abandonado en céntrica calle de Acapulco.
E
Con ello, suman 15 los cadáveres encontrados en territorio guerrerense, mientras que la Presidenta de México Claudia Sheinbaum fue cuestionada sobre el primer hallazgo, el de los 11 cuerpos y durante su conferencia de prensa sólo atinó a señalar: “si quieren mañana damos más información de ese tema”, evitando dar mayor información.
Cabe destacar que un total de 16 desaparecidos se encuentran en tal condición desde finales de octubre, tratándose de vecinos de la comunidad de Chautipan, municipio de Chilpancingo, y según sus familiares, estas personas iban de feria en feria a vender trastes, pero la última comunicación que tuvieron fue en el municipio de Chilapa.
Desde la semana pasada se intensificó la búsqueda de este grupo de comerciantes guerrerenses, incluso la Fiscalía General del Estado ofreció un millón de pesos como recompensa para quienes brindaran información para dar con su paradero.
Hace unos momentos, las famillias de los vendedores de feria llegaron a las instalaciones de la SEMEFO para identificar a los 11 localizados en la batea de una camioneta cerca del hotel Parador del Marqués.

