La inseguridad carretera en la región no da tregua y después de que se reportara la muerte violenta de un chofer y el asalto de una familia de Aguascalientes -este último hecho en las inmediaciones de la Caseta de Cobro de Encarnación de Díaz, Jalisco- ahora el turno fue para carretera de San Luis Potosí, donde se robaron una nodriza con autos.
La unidad fue robada en San Luis Potosí y mediante el operativo carretero de las Fuerzas de Seguridad fue ubicada en Villa González Ortega, territorio de Zacatecas.
Sin detenidos pero los elementos recuperaron el camión tipo nodriza, que había sido reportado como robado, minutos antes, en San Luis Potosí. En la atención del reporte participaron Guardia Nacional, Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas y el Ejército Mexicano.
Luego el reporte de robo, elementos de la Guardia Nacional, la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva y el Ejército Mexicano desplegaron un operativo carretero de búsqueda.
Los elementos lograron ubicar el tracto camión, que corresponde a la marca Freightliner, modelo 2001, color blanco, en una brecha del municipio de Villa González Ortega, el cual fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.