Habitantes del fraccionamiento Morelos en la ciudad de Aguascalientes exigen justicia para Scooby, un perrito que fue asesinado por un vecino del lugar, luego de que presuntamente mordió a un menor cuando éste intentó tomar la bolsa de la comida del lomito.
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de agosto en la zona de Uxmal, cuando el hombre involucrado en compañía de otro sujeto salieron a apuñalar al perrito luego de lo ocurrido con el menor.
Ante la mirada atónita de testigos, el sujeto dejó al lomito con sus órganos de fuera, los dueños y vecinos intentaron salvar a Scooby llevándolo al veterinario, pero desafortunadamente, por el daño ocasionado ya no se pudo hacer nada por salvarle.
Los vecinos claman justicia por este nuevo caso de salvajismo contra animales en Aguascalientes y exigen que sea sancionado conforme a derecho pues aseguran que el perrito siempre fue un animal tranquilo y que sólo reaccionó al intento del niño por tomar su comida.
Hasta el momento, niguna autoridad protectora de animales ha emitido información oficial alguna entorno al manejo de este nuevo caso de maltrato.
L
E
E