La Historia

Erika se debate la vida en una sala de Terapia Intensiva

Erika es una víctima más de violencia feminicida en el país. Habitante de Pocitos, en el estado de Aguascalientes, fue rociada con alcohol por su pareja para posteriormente, prenderle fuego.

Hoy Erika se debate entre la vida y la muerte en una sala de terapia intensiva en un hospital de la localidad, mientras que el sujeto agresor hasta ayer por la tarde se encontraba prófugo de la justicia.

Afortunadamente, la Fiscalía General del Estado confirmó la detención del agresor de Erika, quien fue aprehendido por elementos de la Comisaría General de la Policía de Investigación Criminal.

Los operativos de búsqueda se extendieron por Asientos, en la zona limítrofe con Zacatecas y fue ahí donde lograron cumplimentar la orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control y Juicio Oral en contra de Humberto N. por el delito de tentativa de feminicidio.

A Erika este sujeto la agredió el pasado 11 de mayo y le arrojó alcohol en un domicilio ubicado en la colonia Pocitos, para incendiarla y darse a la fuga, mientras que ella presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo.

El agresor fue trasladado al CEPES varonil para puesta a disposición del Juez de Control que giró la orden de captura y en las próximas horas se definiría su situación legal.

Shares:
Show Comments (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *