La Historia

Josué, a sus 7 meses de edad murió, sus papás son investigados

Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Guadalupe Posada

La Fiscalía General del Estado investiga un terrible caso de presunto maltrato, abandono y omisión en el cuidado de un bebé que hoy perdió la vida en un fraccionamiento ubicado al oriente de la ciudad de Aguascalientes.

El pequeño Josué, tenía siete meses de vida y nunca fue atendido médicamente por sus papás, quienes presentan serios problemas de drogadicción y alcoholismo.

Ayer miércoles, el pequeño presentó una seria complicación en su salud, por lo que optaron por llevarlo a un doctor de farmacia de la zona, sin embargo, el médico les informó que la condición de gravedad el menor era tal que tendría que ser trasladado a un hospital o con un especialista.

Pese a la recomendación del médico, los padres, ella de nombre Guadalupe de 45 años de edad y el padre del menor de 22 años de edad, hicieron caso omiso y se retiraron al domicilio donde vivían con el bebé, una construcción en “obra negra” y sin las condiciones óptimas de atención al bebé.

En condición grave el menor pasó la noche y esta mañana sus padres se percataron de que Josué ya no respiraba, dando parte a los cuerpos de emergencia, que desafortunadamente, ya nada pudieron hacer por él pues ya no presentaba signos vitales.

Por lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación de los padres de Josué por su muerte, a fin de deslindar responsabilidades por el descuido en el que se encontraba el pequeño y que al final de cuentas, presumiblemente, lo llevó a la muerte.

Casa en la que falleció el pequeño Josué
Shares:
Show Comments (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *