Aguascalientes

¡La unión hace la fuerza!

La historia de una niña en Aguascalientes ha enternecido a las redes sociales. Luego de que perdiera su peluche consentido en una de las más tradicionales cenadurías de la ciudad, la San Antonio, emprendió en internet una tierna búsqueda que ha dejado una buena historia por contar.

La pequeña optó por dibujar en un cartel la imagen de su perrito y describirlo de la siguiente forma:

Es café, tiene una sudadera negra, tiene una pulsera con un pug un tatuaje quitarle de su familia y es un pug es niña. Se ofrece recompensa. Me ayudas a llevarla a casa, desaparecido el domingo 4 de febrero”

Dueña del Pug

Añadió al curioso mensaje una dirección y un número de teléfono que por cierto, no era ni de ella ni de sus familiares, y contestaba una señora que ya estaba más que familiarizada con la búsqueda del peluche pues mucha gente se comunicó con ella para enterarse del extravío.

Pasaron los días y hasta la legendaria Cenaduría se sumó a la búsqueda ayudando con las cámaras de seguridad que tienen instaladas.

Y llegó el milagro: el Pug fue recuperado por su pequeña dueña. Sus padres confirmaron a Notiags.com que los grandes amigos ya se encuentran juntos de nueva cuenta.

El mensaje es claro: La unión hace la fuerza y la empatía social es algo que nunca, nunca, debemos de perder.

Shares:
Show Comments (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *