En Red

Más de noventa años y no se rinde

El es Don Jesús y tiene 93 años de vida. Ejemplo de trabajo y esfuerzo es lo que ven reflejado en el originario de Salamanca quienes se topan con su pequeño puesto ambulante de frutas.

De apellido Cacique Ávila, don Jesús ha conquistado los corazones de las redes sociales que se dieron cuenta de su existir gracias a que un cibernauta subió su foto esperado la venta de día.

El originario de Salamanca, emigró a Sonora y a Sinaloa para trabajar en el ramo de la construcción, pero los años han pasado y su cuerpo ya no resiste un trabajo de tal naturaleza.

Por ello, tuvo que pensar en cambiar el giro de su vida y de su forma de sobreviencia, por ello, decidió vender fruta de temporada y lo mismo se le puede ver vender mangos que sandías o naranjas.

Sentadito afuera de los negocios ha pasado los últimos 16 años de su vida, esperando que alguien le compre su mercancía y le reconozca su espíritu de lucha y dignidad.

Hoy su imagen circula en la red social gracias a Alejandro Vizcaino y Don Jesús renace como un ejemplo de vida de trabajo y dedicación.

Shares:
Show Comments (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *