La Imagen

Otra tragedia por juegos mecánicos


* Paulino, dio la vida por su hijo

La falta de mantenimiento y control de juegos mecánicos colocados en las fiestas comunitarias provocó otra tragedia en este país. La víctima en esta ocasión es un joven padre de familia que murió para proteger a su hijo.

Los hechos se registraron en el municipio de Tepanco de López, en Puebla, lugar donde se desarrollaban las fiestas patronales y para ello, se instalaron juegos mecánicos.

Paulino, su esposa y su hijo de apenas cuatro años de edad acudieron a la celebración y el padre de familia decidió divertirse un rato en la tradicional rueda de la fortuna junto con el menor.

Una vez estando arriba del juego, al arranque del mecanismo, se desprendió la protección de Paulino y de su hijo, por lo que el hombre no dudó en servir de escudo humano para salvar al menor, tirándose al tiempo que protegía a su hijo.

El golpe fue certero, en el cráneo y en distintas partes de su cuerpo, por lo que no pudo sobrevivir mientras que el pequeño de cuatro años resultó con lesiones pero que no ponen en riesgo su vida.

Paulino tenía solo 33 años de edad, permaneció hospitalizado por algunos días y finalmente, perdió la batalla y falleció.

Protección Civil de aquel municipio asegura que los juegos mecánicos fueron “revisados” antes de su instalación, y que no encontraron nada irregular. Ahora el propietario de estos juegos deberá pagar la indemnización correspondiente y una vez más, dejó evidencia del pésimo estado y las pésimas revisiones de estos juegos de feria.

Shares:
Show Comments (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *