La Historia

Otra vez luto para familia de Aguascalientes

Coordinación de esfuerzos para prevenir incendios forestales.

apenas en abril de este año la tragedia de la familia Anguiano era parte de todos los encabezados de la prensa local, un terrible incendio en una humilde vivienda del Guadalupe Peralta había acabado con la vida de cinco de sus integrantes.

Mamá, dos hijos, nuera y un pequeño nieto fueron las víctimas del dantesco incendio que se propagó en la casa que también era utilizada como un pequeño taller y del cual, no pudieron salir.

Al momento de la tragedia que enlutó a familiares y vecinos, el padre de la familia Anguiano se encontraba internado, en estado de coma y condición grave toda vez que días antes, había sufrido un accidente en su bicicleta, unidad en la que fue arrollado.

Desde entonces, el señor Anguiano no pudo sobreponerse a la condición de salud que le dejó el atropello en su bicicleta y permaneció grave.

Familiares confirman una nueva tragedia para la familia originaria de Aguascalientes pues la noche del miércoles falleció el padre quien se dedicaba a ser velador y personal de seguridad para un coto habitacional del poniente de la ciudad.

A la familia Anguiano únicamente le sobreviven dos hijos, Lupita y Pedro, quienes han tenido que enfrentar todo tipo de pruebas en los últimos meses por la tragedia del accidente de su padre, el incendio de la vivienda familiar y ahora, el fallecimiento del padre de familia.

Shares:
Show Comments (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *