Un operativo del grupo de Localización de Vehículos, de la Comisaría General de la Policía de Investigación Criminal, derivó en la recuperación de dos automotores y tres motocicletas por contar con alteraciones en sus números de identificación vehicular.
A través de las acciones de investigación realizadas a partir de las denuncias interpuestas por la ciudadanía, los agentes lograron obtener información que los llevó a ubicar y asegurar las siguientes unidades:
Un camión de la marca Nissan, línea Pick Up, modelo 1992, color gris, con placas de circulación ZH74809 del estado de Zacatecas.
Una vagoneta de la marca Nissan, modelo 1988, color blanco, con placas de circulación AB7978F de Aguascalientes.
Tres motocicletas de la marca Italika, modelos Cargo, Cross y Motoneta, de colores blanco, rojo y rojo con negro, respectivamente. No tenían placas de circulación ni números de serie, y una de ellas tenía placas apócrifas.
Es importante destacar que la recuperación es resultado del trabajo coordinado entre la autoridad investigadora y la ciudadanía, que ha acudido a interponer las denuncias correspondientes al robo de vehículos.



