Una vez más regresará la famosa esfera que luego de formar parte de los adornos navideños de la plaza principal de Aguascalientes, se ha convertido también en refugio y casita de perritos callejeros.
Aún y cuando los adornos navideños, ya comenzaron a ser retirados de la exedra, el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Carlos España, confirmó que la famosa esfera regresará en breve al mismo lugar donde sirve de refugio para los callejeritos.
L
E
Afirmó que su retiro solo obedeció a que se le tiene que dar mantenimiento pues algunas personas hicieron mal uso del famoso adorno, pero que una vez que sea reparado, regresará al centro de la ciudad para que siga sirviendo de camita y techo para los animalitos vagabundos de la zona.
El funcionario no descartó proponer un proyecto en el que se sumen más adornos en la zona centro de la ciudad que puedan servir como punto de protección para perritos y gatitos; dijo que los adornos-refugio podría ser viable un proyecto viable si cuenta con el apoyo necesario.