La tarde de este sábado se llevó a cabo el segundo Festival del Taco 2025, dónde los asistentes tuvieron la oportunidad de deleitarse con la versatilidad de este emblemático platillo, que para muchos mexicanos constituye la opción ideal para satisfacer cualquier antojo.
El presidente municipal, Leo Montañez, realizó un recorrido por la calle Arq. J. Refugio Reyes, en el Barrio de la Purísima, donde tuvo la oportunidad de conocer la amplia oferta gastronómica que ofrecían más de 23 carritos.
Los asistentes pudieron disfrutar de una extensa variedad de estilos, que incluían desde barbacoa de res, birria, bistec, lechón, asada, adobada, chorizo, pastor, cabeza, tripas, brisket, pulled pork, barbacoa ahumada, chorizo texano hasta costilla ahumada, entre otras delicias.
La Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (Setum) sigue promoviendo el desarrollo de la economía local, organizando eventos que reúnen a las familias en un ambiente sano y seguro, donde pueden disfrutar de música en vivo y pasar un momento agradable.
El presidente municipal, acompañado de la diputada local, Arlette Muñoz Cervantes, expresó que este año se espera superar la cifra de ventas del año pasado, con el objetivo de consolidar al Festival del Taco como el evento por excelencia para satisfacer los paladares más exigentes.







