La Historia

Sí eran Consuelo y sus hijos, confirma su familia

Un doloroso episodio se ha escrito entorno a la familia de María de consuelo y sus dos hijos, de 5 y 14 años de edad que desaparecieron desde finales de agosto del presente año, cuando viajaban de Ojuelos a Pinos, Zacatecas.

Luego de que la Fiscalía del Estado de Jalisco informara durante el domingo sobre el hallazgo de una camioneta siniestrada y calcinada, en la que presuntamente se encontrarían los cuerpos de la mamá y sus dos hijos originarios de Ojuelos, fue la propia familia la que confirmó que se trataba de Consuelo y sus niños.

Amigos, familia y conocidos. Gracias por todo el apoyo a lo largo de estos días, gracias por comportar, comentar y solidarizarse con nosotros en esta muy indignante situación. Tristemente fueron localizados, pero no como anhelaba nuestro corazón, nuestras esperanzas seguían firmes pero ahora, ahora ellos ya descansan y vuelan alto.

Así lo expresaron en redes sociales mientras que será la Fiscalía de Jalisco la que se haga cargo de la investigación sobre las causas de la muerte de la familia, misma que viajaba a Pinos Zacatecas para la entrega de productos por catálogo que distribuía “Chelito”, como le conocían a la joven mujer.

Shares:
Show Comments (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *